Casas con contenedores. Sistema constructivo

Nuestro sistema constructivo de casas con contenedores está pensado desde el punto de vista de la eficiencia de los materiales utilizados y con una especial atención en los detalles y un control exhaustivo del proceso de fabricación. De ésta forma, ofrecemos un producto de gran calidad, durabilidad y de un elegante y moderno diseño.

Al respecto de la solución constructiva de las fachadas de nuestras casas con contenedores marítimos, ofrecemos diversas alternativas. Como acabado exterior, disponemos de la posibilidad de la utilización de una fachada ventilada con acabados en lamas de madera, aplacados en paneles de aluminio composite o bien un acabado compuesto de chapa a la vista.

Las posibilidades de combinación son infinitas, y en cada caso, ofrecemos un asesoramiento personalizado para crear casas con contenedores de diseño cuidado y construidas de forma racional y eficiente.

En el interior, resolvemos los aislamientos para ofrecer el mayor confort y garantizar la máxima eficiencia energética. Utilizamos materiales saludables y naturales como son los paneles de fibras de madera de alta resistencia térmica, los aislantes provenientes de materiales reciclados, de las fibras de cáñamo o de la lana de oveja. Todos ellos, no sólo ofrecen un alto rendimiento térmico y acústico en las casas con contenedores, sino que además, garantizan un espacio saludable y que colabora con el cuidado del medio ambiente.

En los suelos y techos utilizamos materiales de alta calidad, de gran durabilidad y bajo mantenimiento. La tabiquería está realizada en placas de yeso laminado y todas las pinturas utilizadas son de origen mineral, ecológicas y libres de disolventes perjudiciales para la salud.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 5 años con un asesoramiento constante por parte de nuestros arquitectos para resolver todas sus inquietudes. Además, con la entrega al cliente de las casas con contenedores, incorporamos un informe técnico para el correcto uso y mantenimiento de la vivienda.

casas hechas con contenedores
casas de contenedores marítimos