Preguntas frecuentes

Las licencias de construcción dependen de si su terreno es urbano o rustico. En caso de ser urbano, los permisos de obras son los correspondientes como cualquier tipo de construcción y es necesaria la presentación de un proyecto visado por un profesional. En caso de ser un terreno rustico se debe consultar los usos permitidos en cada municipio.

Sí. Podemos pasar precio sin acabados interiores ni instalaciones. Muchos clientes solicitan esta alternativa para realizarlo ellos mismos o sub contratando personal.

No. Los contenedores son tratados previamente para protegerlos de la corrosión y además incorporamos aislamientos y materiales colocados por el exterior para proteger de por vida la estructura del container.

No. Hemos desarrollado un sistema constructivo con aislamientos de gran calidad y un sistema de fachada ventilada para evitar el paso del calor o frio del exterior. Además diseñamos las viviendas con criterios bioclimáticos para ofrecer la mejor eficiencia energética.

El precio final de la vivienda dependerá de los m2 totales, de los tipos de acabados y de las instalaciones elegidas. Ofrecemos un catálogo con una serie de modelos todo incluido para elegir el que más se adapte a sus necesidades. Puedes consultarlos aquí.

Sí. Los módulos de contenedores se adaptan a diversos usos ya sean habitacionales, comerciales o de trabajo. Nuestro equipo de arquitectos le asesorará de acuerdo a sus requerimientos para la instalación de cualquier tipo de local comercial.

Sí. Podemos ofrecerle diversas opciones de parcelas disponibles a la venta para la construcción de su vivienda. Según sus criterios de búsqueda, nuestros técnicos podrán guiarle para encontrar la mejor opción que se adapte a sus necesidades. Consúltanos aquí

Sí. Este tipo de construcciones cumplen con el CTE (Código Técnico de la Edificación), y por tanto, son aptas para ser financiadas. Le podemos ofrecer interesantes opciones para financiar su vivienda. Póngase en contacto con nosotros para mayor información.

Nuestras viviendas se entregan con todas las garantías exigidas por la ley 38/1999 de ordenación de la edificación en el caso de viviendas de nueva construcción, y la cual cubre cualquier tipo de desperfecto estructural, de instalaciones o de acabados durante los periodos de 10, 3 y 1 año respectivamente.

La clasificación energética de nuestras viviendas dependerá de la orientación solar de la parcela, de las transmitancias térmicas de los elementos constructivos y de los equipos para agua caliente y climatización finalmente incorporados según cada presupuesto y según el proyecto definitivo. Aun así, y para brindar una orientación, nuestras viviendas están obteniendo una clasificación B ó C con acabados estándar. Si se busca la mejor clasificación energética es necesario indicarlo en el momento de la solicitud de presupuesto para incorporar las características necesarias para dicha clasificación.