Una vivienda de calidad a tu alcance y en poco tiempo

Casas contenedores precios

Los precios de las casas contenedores pueden variar según las diversas necesidades. Según la cantidad de metros cuadrados totales, los acabados interiores y exteriores, cualquier tipo de instalación o algún tipo de complemento adicional que se requiera para las casas contenedores, puede hacer variar el precio final de la casa.

Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros le asesorarán al detalle para que pueda resolver todas sus inquietudes y consultas al respecto. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado para garantizar un producto adecuado y ajustado a sus necesidades. Nuestras casas contenedores resuelven de forma práctica todo tipo de requerimientos, ya sea para viviendas, comercios o trabajo. Optar por una casa realizada con contenedores marítimos reciclados se presenta como alternativa interesante y eficiente a la hora de construir una vivienda económica y de rápida ejecución. Las casas contenedores son una óptima solución para ampliaciones de viviendas existentes, viviendas de primera y segunda residencia y así como también para casas de vacaciones o alojamientos turísticos.

casas contenedores precios españa

Te presentamos nuestros modelos orientativos de casas contenedores precios y sus correspondientes características técnicas para que puedas optar por uno de ellos, incorporar módulos adicionales, o bien consultarnos sobre proyectos totalmente personalizados.

Todos los modelos de casas contenedores incluyen traslado al lugar de instalación, asesoramiento técnico previo y posterior a la venta. Los módulos son adaptables a cualquier situación de terreno y permiten la posibilidad de futuras ampliaciones, agregados de nuevos módulos de casas contenedores o bien todo tipo de modificaciones que sean necesarias.

¿Quieres conocer todos los precios y las características de las casas contenedores?

Completa el formulario y te enviamos el Nuevo Catálogo iMOD Haus

Formulario
Introduzca el captcha

precios de casas contenedores

Beneficios iMOD Haus

Calidad

Todos los materiales y tecnologías utilizadas en nuestros diseños están cuidadosamente seleccionados para ofrecer soluciones de gran durabilidad y eficiencia. Contamos con un proceso de fabricación eficaz y con múltiples controles de calidad.

Economia

Como sistema constructivo prefabricado, iMOD Haus ofrece una relación calidad-precio inigualable. Nuestras viviendas garantizan un ahorro de hasta un 15-20% respecto a otros sistemas prefabricados de viviendas en el mercado.

Ahorro energético

Nuestras viviendas prefabricadas están realizadas contando con soluciones orientadas a satisfacer las más exigentes demandas en cuanto a eficiencia energética y confort. El ahorro es nuestra prioridad y el mayor beneficio de nuestros clientes.

Plazos de entrega

Hemos logrado un proceso de fabricación optimizado junto a una gestión eficiente de los trabajos necesarios sobre el terreno final de la vivienda. Desde la contratación, recibes tu vivienda en un plazo de 2/3 meses. Tu casa en tiempo record.

Características técnicas incluidas

  • Fachadas en acero prelacado y lamas madera Pino Radiata Time Proof
  • Aislamientos ecológicos de fibras de madera de alta resistencia térmica
  • Ventanas de aluminio con Ruptura de Puente Térmico
  • Tabiquería en yeso laminado acabado pintura natural libre de disolventes.
  • Suelos en tarima flotante de madera ACS5
  • Cocina y baños completos. Instalación eléctrica y fontanería según CTE