Modularidad, rapidez y eficiencia

En su creación, los contenedores marítimos se diseñaron teniendo en cuenta su modularidad al mismo tiempo que considerando su resistencia a todo tipo de situaciones exigentes para atravesar algunos de los climas más duros del mundo. Un contenedor está preparado desde sus orígenes para enfrentar las peores situaciones mientras protegen algunas de las cargas ´más valiosas del mundo.
Compuesto de acero corten, está en el ADN de los contenedores una capacidad excepcional de protegerse de la corrosión y el óxido, incluso su completa estanqueidad es una de sus grandes ventajas.

Una casa prefabricada de contenedores hace que el proceso de construcción sea mucho más simple y eficiente que nunca. Es ahora un proceso de fabricación-montaje. Entonces… ¿por qué perder meses construyendo cuando podrían pasar semanas?
Construye un edificio de un solo nivel o de varias plantas. Coloque un módulo en su patio trasero y 10 años más tarde muévalo a un lugar nuevo. etc. etc. Cuando se trata de métodos de construcción y materiales de construcción, existen pocas alternativas que sean tan duraderas, portátiles y sostenibles.

La construcción modular no es una idea nueva, pero a menudo, no se conocen en profundidad sus principales ventajas. Pero las estructuras de contenedores iMOD Haus están creadas desde su flexibilidad poniendo el valor en la calidad y la durabilidad. La construcción modular con contenedores y estructuras metálicas a medida es una forma de construcción más versátil y predecible.

En iMOD Haus, diseñamos y fabricamos casas contenedores mediante la implementación de un sistema constructivo eficiente y sostenible. Creemos en soluciones que aporten una alta calidad y una excelente eficiencia energética a los usuarios. Mediante éste sistema constructivo, ofrecemos casas contenedores totalmente personalizables a múltiples circunstancias y necesidades, ya sean habitacionales, comerciales o de trabajo. Para la fabricación de nuestras casas contenedores utilizamos materiales 100% renovables y sostenibles tales como los aislamientos ecológicos o pinturas naturales de origen mineral.

Sobre nosotros

iMOD Haus es una marca de Integrar Proyectos. Somos un estudio profesional creado con el objetivo de aportar el sentido de la eficiencia y la sostenibilidad en los proyectos de arquitectura modular. Creemos en la importancia de considerar el arraigo de estos conceptos en nuestros encargos para establecer siempre una clara hoja de ruta hacia nuestro objetivo: Garantizar buenas soluciones orientadas a cumplir las expectativas formales, de eficiencia energética y de confort que traen nuestros clientes.

Formamos parte de una red de colaboración técnica y empresarial a nivel español desde la cual se trabaja para ofrecer variedad de alternativas, diseños y soluciones para proyectos habitacionales o comerciales. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar estos proyectos con la ventaja de su adecuación a sistemas constructivos innovadores y sustentables que conlleven un valor agregado no solo para mejorar el medio ambiente, sino también para realzar la calidad de vida de sus futuros usuarios.

 casas contenedores

Casas contenedores eficientes y asequibles

Ofrecemos viviendas fabricadas con contenedores marítimos que garantizan el máximo confort y salud para sus usuarios. Nuestro sistema constructivo destaca por ser una interesante alternativa a la construcción tradicional, la cual ha sufrido altos incrementos en sus valores durante los últimos años. Con las casas contenedores, existe una opción mucho más asequible y sostenible a la construcción en ladrillo.

casas contenedores

 

 

Nuestros diseños combinan la eficiencia energética y el confort térmico del hogar. Esto quiere decir que con nuestras casas hechas de contenedores, no solo obtienes espacios saludables y confortables, sino que además obtienes ahorro en tus consumos de electricidad.

 

¿Cómo adquirir casas contenedores?

El primer paso es disponer de lugar o terreno para la instalación. A partir de aquí, nuestros asesores se ponen en contacto para informarle de las posibles alternativas y modelos de casas contenedores con las diferentes opciones y niveles de acabados a elegir.

Luego de esta primera toma de datos, se entrega un presupuesto sin compromiso para que pueda estudiar todas las características técnicas, distribución de los espacios y los materiales e instalaciones que se utilizarán para la vivienda a fabricar.

A partir de la aceptación formal del presupuesto y la forma de pago, se procede a la fabricación de la casa personalizada de acuerdo al presupuesto entregado y aceptado. En un plazo aproximado de 8-12 semanas, se entrega la casa lista para vivir en cualquier punto de la península.